intercambios escolares

Inscripción de familias para
intercambios escolares

Si estás interesado en los intercambios escolares, por favor rellena el siguiente formulario para que podamos iniciar el proceso y ponernos en contacto con vosotros.

Información para colegios

Un intercambio escolar con un colegio inglés es una de las formas más efectivas para cualquier alumno de aprender el idioma. Conseguirá que sus alumnos hagan un inmersión lingüística al 100%, explorarán el sistema educativo así como el país y su cultura.

Este programa de intercambio tiene como objetivo fomentar las relaciones entre alumnos y profesores de dos países y posibilitar el acercamiento de culturas con el fin de potenciar el interés de los alumnos por las lenguas extranjeras incluidas en sus currículos escolares.

Sin embargo, no siempre es fácil encontrar el “colegio privado hermano en Inglaterra” . Aquí radica nuestra propuesta de valor. ninetonineworld hermana a dos colegios con mismos intereses y aficiones, al mismo tiempo que une a niños y niñas de la misma edad que compartan formas de vida, entorno familiar y valores e intereses similares.

Recientemente, ninetonineworld ha llevado a cabo un pionero intercambio escolar con el Colegio Santa María del Camino en Puerta de Hierro, Madrid www.colegiosantamariadelcamino.es el cual ha sido un rotundo éxito.

Formulario de registro para colegios

Si usted, como centro educativo, está interesado en este programa de intercambio, no dude en rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted: