curso académico en UK

Información para la familia

Cada vez son más frecuentes los casos de familias en España que se marchan durante un curso escolar al Reino Unido para aprender inglés y vivir una experiencia única todos juntos.

Comenzar esta nueva etapa, buscar el lugar y colegio más idóneo en Inglaterra que se adapte a tus necesidades no es tarea sencilla. Con nosotros, el procedimiento será más fácil y te ayudaremos en la toma de decisiones.

Trabajamos de forma personalizada y te orientaremos a través de entrevistas personales o telefónicas, buscando aquellas opciones que se adapten a vuestro presupuesto.

Te aconsejamos que planifiques con antelación: la mayoría de estos colegios están muy solicitados, tienen un número limitado de plazas para hispanoparlantes y encontrar plaza para todos los niños de la familia es complicado. Por tanto, debes planificar tu ida a Inglaterra con antelación, mínimo un año.

Formulario de solicitud

Si estás interesado en pasar un curso académico en el Reino Unido con tu familia, por favor rellena el siguiente formulario para que podamos localizar el colegio más adecuado y ponernos en contacto con vosotros.

Pasos a seguir

  • Agradeceríamos que rellenaras nuestro formulario de solicitud en nuestra web para concretar cuáles son vuestras aspiraciones y requisitos.
  • Nos pondremos en contacto para crear un briefing completo de tus necesidades y requisitos
  • Seleccionaremos aquellos colegios que sean más afines con tu petición, presupuesto enviandote la información
  • Te apoyaremos en el proceso de selección del colegio así como en la búsqueda de casa de alquiler
  • Durante tu estancia en el Reino Unido te apoyaremos en todo lo que fuera necesario