nuestra filosofía

Somos dos amigas de toda la vida con una visión en común: la necesidad  de conectar y sumergirse todo posible dentro de la cultura de un país para poder llegar a aprender un idioma correctamente y destacar en el mundo competitivo de hoy. Los idiomas  y viajes no sólo abren las mentes sino, también,  puertas, y  oportunidades amistades y experiencias así como ayudan a aumentar la autoestima, la tolerancia y el respeto mutuo, tan necesarios en nuestras vidas.

Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de escuelas de idiomas, campamentos y cursos disponibles, no siempre es fácil encontrar la solución óptima a las necesidades de aprendizaje de tu hijo, que le ayude a una inmersión cultural total, y no lo trate como un número más.

Con este fin,  y después de varios años de trabajo en estrecha relación con los niños, educación y negocio ha decidido crear servicios a medida, para todas aquellas familias que quieran que sus hijos aprendan inglés desde temprana edad y se sumerjan en la cultura inglesa de una forma natural y divertida.

A través de nuestro contrastado método de trabajo, conseguimos identificar junto con los padres, la mejor opción para el aprendizaje del inglés de sus hijos.

Con oficinas en Londres, Madrid y Shanghai ofrecemos un servicio altamente personalizo y exquisito. Nuestro trabajo consiste en ayudarlos a identificar las mejores opciones según la edad de sus hijos y progreso en el aprendizaje del idioma siempre trabajando estrechamente con vosotros.

“One language sets you in a corridor for life. Two languages open every door along the way.”

Frank Smith

“If we spoke a different language, we would perceive a somewhat different world “

Ludwig Wittgenstein

“Education is the passport to the future, for tomorrow belongs to those who prepare for it today.”

Malcolm X