quienes somos

ninetonineworld es una empresa con carácter británico y enfoque familiar e individualizado. Ofrecemos servicios exclusivos para que vuestros hijos aprendan inglés y se eduquen en la cultura británica desde temprana edad. Conocemos el sistema educativo británico y la cultura del país. Somos “British”. Queremos compartir nuestros conocimientos y buscar la mejor solución para vuestros hijos.

Nuestro equipo

Directora y socia fundadora
Saber más
Nacida y criada en la campiña inglesa, Sacha es madre de tres niñas. Residió en España desde el año 2002 hasta el año 2014. Educada en el prestigioso internado Sant Mary’s Ascot, Sacha tiene una carrera de Licenciatura en Lenguas Modernas y Lingüística por la Universidad de Cambridge.

Después de 6 años como directora de ventas para una empresa de marketing online internacional, Sacha junto con su marido de nacionalidad española creó la empresa ninetonine kids, una empresa que se dedica a vender muebles de diseño tanto para bebés y niños en todo el mundo.

Unos años más tarde, Sacha se lanzó a montar un exitoso campamento de verano único y exclusivo “English Country House Camp” en la campiña inglesa, dirigido a niñas entre 8 y 12 años. Este campamento, junto con su experiencia con intercambios franceses, y varios au pairs de joven, además de sus estudios en Madrid de adolescente, ha sido la semilla de la que ha nacido ninetonineworld: connecting cultures, differently.

Cuando no está en un avión entre Madrid y Londres, Sacha también encuentra tiempo para continuar su actividad como traductora e intérprete.

Directora y socia fundadora
Saber más
Originaria de las Islas Canarias, un momento decisivo en su etapa educativa es cuando decide irse, al final del bachillerato, un año a la campiña inglesa, en el condado de Cheshire, a mejorar su inglés, antes de obtener una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de Manchester, y su posterior traslado a Londres para trabajar en una multinacional.

Es en esa ciudad donde conoce a Sacha Bancroft, antes de trasladarse a Madrid, donde ha trabajado en el departamento comercial y de finanzas para varias empresas en los últimos 10 años. Su experiencia en la campiña inglesa ha sido la chispa de lo que se convertiría en una pasión para toda la vida por el idioma y cultura Inglesa. No tiene ninguna duda de que la manera más efectiva de aprender realmente un idioma es a través de una inmersión completa en la cultura del país.

Ahora, de vuelta en Madrid, casada y con tres hijos, esta profunda conexión con el Reino Unido se refleja en la educación de sus hijos de corta edad que asisten a un colegio británico en Madrid, y aprovecha todas las oportunidades para sumergirlos en la cultura inglesa y trasmitirles esa pasión por el idioma y cultura desde temprana edad.

Directora y socia CC Education

Saber más

Lin Li es socia y co-fundadora de CC Education (cc-education.co.uk), filial de ninetonineworld en China.

Lin posee una Licenciatura en Arte y una diplomatura en Administración de Empresas por la Copenhagen Business School. Habla con fluidez inglés, chino y danés, y vive a caballo entre Londres y Beijing. Fue educada en el Reino Unido y en Europa desde temprana edad, lo que la ayudó a comprender bien los problemas y las oportunidades dentro de este sector.

Comenzó su carrera en la gestión de marcas en empresas de primer nivel como Novo Nordisk y SCA.  Lin ha estado involucrada en diferentes aspectos de la educación privada durante los últimos 15 años, especialmente con niños que han tenido una educación multicultural. Su experiencia incluye la fundación del centro de arte KS, que brinda una capacitación artística después de la escuela, y la presidenta para los amigos de Harrow en Beijing. Lin es asesora principal de una empresa de aprendizaje online en China, con sede en Estados Unidos.

Dispone de una amplia red de contactos en el sistema escolar independiente del Reino Unido.

Camps Consulting & Marketing
Saber más
Meggie es holandesa, madre de 2 niños de 10 y 12 años y casada con un español.

Con ganas de conocer mundo, decidió con 17 años irse de Holanda para ser au pair durante 2 años en España, Austria y Francia. Posteriormente estudió en la Universidad de Amsterdam (Ciencias de la Comunicación).

Ya lleva más de 20 años en España y ha trabajado principalmente en ambientes internacionales en departamentos comerciales y de marketing.

Recientemente ha terminado un master en Marketing Digital. Como resultado ha creado su propio blog www.viajesinefables.com con información sobre viajes a casas con encanto por el mundo.

Schooling Consulting & Marketing
Saber más
Valenciana de origen. Estudió en un colegio británico toda su vida. Graduada con doble titulación en International Business: KEDGE Business School y Universidad de Valencia.

Estudió y trabajó en Francia durante dos años y luego se trasladó a Estados Unidos a trabajar para la prestigiosa firma inmobiliaria Engels & Volkers  donde desarrolló sus habilidades comunicativas, gestión empresarial y marketing. Actualmente ampliando sus estudios cursando un master online de Marketing Digital.