sobre nosotras

“Somos dos amigas de toda la vida con una visión en común: la necesidad de conectar y sumergirse todo posible dentro de la cultura de un país para poder llegar a aprender un idioma correctamente y destacar en el mundo competitivo de hoy.”

Sacha Bancroft Cooke

Directora y socia fundadora

Nacida y criada en la campiña inglesa, Sacha es madre de tres niñas. Residió en España desde el año 2002 hasta el año 2014. Educada en el prestigioso internado Sant Mary’s Ascot, Sacha tiene una carrera de Licenciatura en Lenguas Modernas y Lingüística por la Universidad de Cambridge.

Después de 6 años como directora de ventas para una empresa de marketing online internacional, Sacha junto con su marido de nacionalidad española creó la empresa ninetonine kids, una empresa que se dedica a vender muebles de diseño tanto para bebés y niños en todo el mundo.

Unos años más tarde, Sacha se lanzó a montar un exitoso campamento de verano único y exclusivo “English Country House Camp” en la campiña inglesa, dirigido a niñas entre 8 y 12 años. Este campamento, junto con su experiencia con intercambios franceses, y varios au pairs de joven, además de sus estudios en Madrid de adolescente, ha sido la semilla de la que ha nacido ninetonineworld: connecting cultures, differently.

Cuando no está en un avión entre Madrid y Londres, Sacha también encuentra tiempo para continuar su actividad como traductora e intérprete.

María de Ascanio

Directora y socia fundadora

Originaria de las Islas Canarias, un momento decisivo en su etapa educativa es cuando decide irse, al final del bachillerato, un año a la campiña inglesa, en el condado de Cheshire, a mejorar su inglés, antes de obtener una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de Manchester, y su posterior traslado a Londres para trabajar en una multinacional.

Es en esa ciudad donde conoce a Sacha Bancroft, antes de trasladarse a Madrid, donde ha trabajado en el departamento comercial y de finanzas para varias empresas en los últimos 10 años. Su experiencia en la campiña inglesa ha sido la chispa de lo que se convertiría en una pasión para toda la vida por el idioma y cultura Inglesa. No tiene ninguna duda de que la manera más efectiva de aprender realmente un idioma es a través de una inmersión completa en la cultura del país.

Ahora, de vuelta en Madrid, casada y con tres hijos, esta profunda conexión con el Reino Unido se refleja en la educación de sus hijos de corta edad que asisten a un colegio británico en Madrid, y aprovecha todas las oportunidades para sumergirlos en la cultura inglesa y trasmitirles esa pasión por el idioma y cultura desde temprana edad.