Eton College
Uno de los colegios más conocidos en Inglaterra es Eton College, situado en la pintoresca localidad de Eton, cerca del castillo de Windsor, en Inglaterra y fundado por el rey Enrique VI en 1440. Eton College cuenta con una rica historia y un legado de excelencia académica que ha formado de generaciones de líderes e innovadores. Con su entorno idílico, su educación de primera clase y su vibrante comunidad, Eton ofrece una oportunidad sin igual para los estudiantes que buscan una experiencia educativa transformadora.
El compromiso de Eton College con la excelencia académica se ejemplifica en su riguroso y dinámico plan de estudios, que fomenta la curiosidad intelectual, el pensamiento crítico y la innovación. Dirigido por un equipo de educadores dedicados, los estudiantes de Eton están facultados para perseguir sus pasiones y alcanzar su pleno potencial académicamente y más allá. El enfoque holístico de la educación de Eton se extiende a su variada gama de actividades extracurriculares, incluidos los deportes, las artes y el servicio a la comunidad, que fomentan las habilidades de liderazgo, la creatividad y el crecimiento personal.
A lo largo de su ilustre historia, Eton College ha sido el hogar de algunas de las figuras más influyentes del mundo, incluidos numerosos Primeros Ministros británicos, miembros de la realeza y figuras destacadas en diversos campos. Entre los alumnos más destacados de Eton figuran los príncipes William y Harry, y los ex primeros ministros británicos David Cameron y Boris Johnson.
Situado en un extenso campus de 160 hectáreas a lo largo de la pintoresca orilla del río Támesis, Eton College ofrece un entorno inspirador para el aprendizaje, el crecimiento y el descubrimiento. Desde los edificios históricos y la exuberante vegetación hasta las instalaciones más modernas, el campus ofrece un entorno incomparable propicio para la excelencia académica y una comunidad vibrante. Además, Eton College es famoso por su deporte único, el Eton Fives, una variante del balonmano, que se originó en el colegio y ha crecido hasta convertirse en un deporte popular y muy practicado.