Internados en Inglaterra | Internados en UK

Estudiar en un internado en Inglaterra marcará la diferencia

El sistema educativo inglés es considerado uno de los mejores del mundo. Conserva sus tradiciones sin dejar a un lado la modernidad y el gusto por marcar tendencia. La convivencia con niños nativos durante un trimestre o año académico en un internado en Inglaterra supone una inmersión total en la cultura inglesa y un excelente aprendizaje del idioma. 

Reino Unido cuenta con más de 600 internados, cada uno es distinto pero todos cuentan con magníficas instalaciones y con una variada oferta deportiva, artística y cultural. Por ello, la elección del colegio idóneo para tu hijo o hija puede resultar compleja. ninetonineworld os ayudará a encontrar el colegio que mejor se adapte al perfil de cada niño y a los requisitos de sus padres.

Qué

debes

saber

PREP SCHOOLS

Edades: 3 – 13 años

Tipo de colegio: mixto, sólo niñas/niños, distintas religiones

Colegios más pequeños y familiares

Capacidad: entre 100 y 375 estudiantes

Precio medio del internado por trimestre: £10,000

SENIOR SCHOOLS

Edades: 11 / 13 – 18 años

Colegios de medio o gran tamaño

Tipo de colegio: mixto, sólo niñas/niños, distintas religiones

Capacidad: entre 200 y 950 estudiantes

Precio medio del internado por trimestre: £13,000  –  £15,000

Por qué ninetonineworld

  • Somos especialistas en Reino Unido e Inglaterra
  • Brindamos un servicio profesional de alta calidad: prestamos máxima atención al detalle y cuidamos las necesidades e intereses particulares de cada niño
  • Apoyo presencial: contamos con oficinas locales en Inglaterra y España.
  • Ofrecemos servicio de “guardian” local, requisito indispensable en el Reino Unido.
  • Opción de visitas guiadas a los colegios.
  • Apoyo individualizado durante todo el proceso: búsqueda y selección del internado, preparación de examen de ingreso, documentación, uniformes, logística, y seguimiento del alumno durante toda su estancia. 
  • Porque somos de confianza y nos avalan años de experiencia

Para dominar el inglés ¡hay que vivirlo!

 

Cómo funcionamos

l

Rellena nuestro formulario online

Te llamaremos para completar la información

i

Preparación dossier: documentos y entrevista

U

Búsqueda y selección de los colegios

e

Te enviaremos opciones y te asesoraremos en la toma de decisiones

Visita de los colegios (opcional)

Te ayudaremos con la tramitación de reserva de plaza

Te asesoraremos con todo el resto de documentación a cumplimentar, uniforme y billete de avión

Te apoyaremos durante toda la estancia de tu hijo/a en el colegio

A tener en cuenta

Edad recomendada:
de 10 a los 14 años, ya que interfiere menos en el sistema español. No obstante, se puede estudiar la posibilidad de mandar un niño/a a cualquier edad.

Cuándo empezar:
para estancias de un año completo se recomienda comenzar a buscar y elegir internado con un mínimo de un año y medio de antelación; y para estancias de un trimestre, aproximadamente seis meses antes. Los colegios ofrecen un número limitado de plazas para hispanohablantes.

Convalidación:
directa hasta 3º ESO incluido y un trimestre de 4º ESO. Para el año escolar la tramitación de convalidación se hará a través del Ministerio de Educación.

Ventajas de estudiar en un internado en Inglaterra

 

 

  • Es una manera óptima de aprender inglés
  • Conocer nuevas culturas gracias a la inmersión cultural total
  • Ampliar sus oportunidades, crecer, entablar amistades, incrementar su autoestima, tolerancia y  respeto mutuo
  • Conocer un sistema educativo diferente y muy creativo que aporta nuevos estímulos y potencia el talento de cada niño 
  • Gran enriquecimiento personal: los alumnos tienen que enfrentarse a situaciones nuevas sin el apoyo directo de sus familias
  • Nos ayuda a estar más preparados para enfrentarnos a los retos del mundo internacional actual

Más información sobre Internados en Inglaterra

Internados en Inglaterra para verano

Muchos de nuestros clientes deciden enviar a sus hijos a internados en Inglaterra durante el trimestre de verano, la estancia puede ser o de un trimestre entero o menos.

Esta opción es buena para aquellos estudiantes que quieran probar la experiencia de vivir en un internado en UK por primera vez y no se vean preparados aún para cursar un año entero. Los estudiantes ven de primera mano cómo es una estancia en un internado, viven con otros niños/as de diferentes países y se sumergen en la cultura inglesa.

Los mejores internados de Inglaterra

Los prestigiosos internados de Inglaterra, han sido reconocidos mundialmente por su alto nivel académico apareciendo en las listas de rankings de los mejores colegios del mundo.

Por citar algunos internados de prestigio nos encontramos con: Brighton College, Winchester College, Westmister School, St Pauls’ School, Eton College, Wycombe Abbey, St Mary´s Ascot, Sevenoaks, Concorde College, etc..

A parte de recibir los estudiantes una educación de alta calidad, los mejores internados en UK cuentan con una excelente oferta educativa, profesorado y unas magníficas instalaciones tales como: centros deportivos, teatros, estudios de arte, música, sala de grabación, sala de podcasts, campos de golf, centro ecuestre, cocina, departamento de ciencias, Design Technology, ‘business center´, por nombrar algunos departamentos.

Reino Unido cuenta con más de 500 internados, por lo que elegir la opción más adecuada es un proceso muy complejo. La abundante información que puedes encontrar en internet, y sin duda las recomendaciones hechas por amigos cuyos hijos han estudiado en UK no significa y no nos asegura que estemos eligiendo el colegio más adecuado para nuestros hijos/as.

Cada familia, cada niño es diferente y son sus circunstancias las que dan sentido a categorizar los colegios y marcar criterios de búsqueda distintos.

Más información AQUI

Internados para niños en Inglaterra

El sistema educativo privado británico tiene una sólida reputación y larga historia en todo el mundo.

Este es uno de los motivos por los que muchos padres deciden escolarizar a sus hijos en internados en Inglaterra en busca de una educación de calidad, orientada a la excelencia académica y al futuro.

El modelo educativo británico de los internados para niños en Inglaterra figura en todas las listas y rankings internacionales.

Este modelo se enfoca en una formación de gran calidad, personalizada y extendiendo la educación más allá del aula: permitiendo a los estudiantes combinar asignaturas vocacionales y académicas para que desarrollen sus talentos y creatividad, lo que supone claramente una ventaja diferencial para su futuro.

Además, su enfoque se centra en el desarrollo integral de los jóvenes para fomentarles cualidades como resistencia, resiliencia, adaptabilidad, autoconfianza y pensamiento crítico, mientras se relacionan en un entorno internacional.

Beneficios de estudiar Bachillerato Internacional en un internado en Inglaterra

 Posibilidad de ingreso directo a prestigiosas universidades de todo el mundo

 Visión internacional

 Estimulación del pensamiento crítico

 Fomento de la capacidad de investigación del alumno

 Ayuda al alumno a crecer física, intelectual, emocional y éticamente

 Autonomía: dirigen su propio aprendizaje

 Desarrollo de la madurez del estudiante: el estudiante tiene que pensar de forma independiente, volverse más consciente culturalmente y organizar su tiempo eficientemente.

Internados en Inglaterra femeninos
Varios informes del sector destacan las ventajas de los colegios separados por sexos. Según estos informes, la educación separada por sexos aporta una serie de beneficios que se han podido constatar como efectivos en la educación. Esto es así, entre otras razones, porque los niños y las niñas cuentan con ritmos diferentes de maduración, especialmente en el tramo de edad comprendido entre los 10 y los 13 años. A igual edad y condiciones, el rendimiento escolar es diferente. Por tanto, se trata de encontrar la manera correcta de educar las diferencias entre niños y niñas.

Añaden estos informes, que se ha demostrado que los alumnos que reciben este tipo de educación mejoran su rendimiento y sus resultados académicos dado que se adaptan mejor a los ritmos de madurez y a los estilos de aprendizaje de chicos y chicas, contribuyendo así a reducir el fracaso escolar.

Internados en Inglaterra para españoles
Nuestras oficinas, ubicadas tanto en España como en el Reino Unido nos hace estar cerca de nuestros clientes en origen como en destino. En Inglaterra nos encontramos a no más de dos horas de la mayoría de los internados ingleses con los que trabajamos y a no más de 1 hora de los principales aeropuertos en UK, lo que proporciona gran seguridad para nuestros clientes.

Se nos destaca por nuestro trato humano con cada familia y esto nos permite tener una relación estrecha y cercana con nuestro cliente. Esto es muy importante no solo a la hora de seleccionar el colegio adecuado para cada estudiante sino de asegurarnos que su estancia en el internado seleccionado es agradable y muy positiva.

Según las encuestas de satisfacción realizadas a nuestros clientes, destacamos por encima de todo por: nuestra cercanía, profesionalidad, el hecho de ser especialistas en internados en UK y por el equipo humano que formamos.

Otros servicios de interés

 

campamentos en uk

country house camp

programas de adultos

Can I help you?