Nuestra guia de viaje #4: Viajar a Sussex, UK
Viajar a Sussex, UK
Prepárese para explorar la increíble variedad de paisajes que ofrece Sussex. Mientras que muchas partes de Inglaterra tienen un aspecto específicamente bello, Sussex tiene una amplia oferta: desde playas, pubs rurales enclavados en interminables campos, pintorescos pueblos hasta ciudades. ¡No te arrepentirás hacer un viaje por estos condados con nosotros, West Sussex & East Sussex! Tanto si está cerca como si deja a tu hijo e hija en un campamento o en un internado en UK con nosotros. Sin duda merece la pena visitar los lugares que aparecen en este blog. Al fin y al cabo, ¡sería injusto que se llevaran los estudiantes toda la diversión!
El sureste de Inglaterra ha sido históricamente un lugar deseado para vivir; no es casualidad que artistas como William Blake y J.M.W. Turner, así como el emblemático poeta británico Rudyard Kipling, hayan residido en este maravilloso condado en algún momento. Turner tiene su cuadro famoso del Muelle de Brighton, así que se puede suponer como de pintoresco es el entorno.
Es también en esta zona de Inglaterra donde tuvo lugar la Batalla de Hastings. Se puede ver los campos de batalla lo que la convierte en un condado cargado de rica historia a la espera de ser explorado. Está bien situado para muchos de los internados con las que trabajamos aquí en ninetonineworld, así que asegúrate de pasar por todos los lugares de este blog que puedas cuando estés de paso.
¡En este enlace encontrarás todos los rincones que te enseñamos en esta guía!
Arundel: Disfruta un día lleno de cultura y historia (West Sussex)
Arundel es una hermosa ciudad de West Sussex llena de historia y cultura, el lugar perfecto para visitar cuando se está en Sussex. El impresionante castillo y la grandiosa catedral son los lugares más obvios que hay que ver, pero todos los otros edificios antiguos que atraviesan la ciudad contribuyen a su estética y añaden al entorno magnifico
Castillo de Arundel
El inmenso castillo de Arundel es visible desde toda la ciudad, pero no se puede experimentar realmente las historias que cuentan sus muros de 1.000 años de antigüedad sin hacer una visita. Da un paseo por los terrenos y deje que tu mente se remonte a los tiempos en que era una fortaleza defensiva con vistas a los planos verdes del sur. El Castillo de Arundel es un lugar verdaderamente impresionante, lleno de historia y magia, que espera ser disfrutado por los visitantes.
La catedral de Arundel
En comparación con el castillo, la catedral es bastante nueva, pero en realidad se construyó allá por 1868. Su estilo gótico francés hace que sea una maravilla para la vista, y ya sea para los numerosos conciertos o recitales que se celebran aquí, sobre todo durante el festival de Navidad o el festival artístico de verano en Arundel.
Dónde alojarse en Arundel
Bailiffscourt Hotel & Spa
A 15 minutos en coche, se encuentra este hotel rural, perfecto para relajarse después de un largo día explorando la ciudad de Arundel. Disfrute de este agradable conjunto de mansiones medievales llenas de antigüedades que ocultan su origen en el siglo XX. Acompañe al pavo real Kevin y a sus amigos a dar un paseo por los jardines y luego relájese en el elegante y moderno spa y las piscinas situadas junto al mar, cerca de Littlehampton.
Dónde comer en Arundel
Salones de té
¿Habrías estado realmente en Inglaterra si no tomas tazas de té y dulces durante al menos un día? La respuesta es no, lo cual es una buena noticia para usted porque Arundel es el lugar perfecto para hacerlo. Arundel cuenta con una excepcional gama de Tea rooms, en los que podrá sentarse, relajarse y disfrutar de las maravillas de una clásica tarde británica con té y pasteles como los scones en abundancia. Uno de los mejores que se ofrecen en las sinuosas calles de Arundel es Cockburn’s Tea Rooms, sin embargo, estamos seguros de que cualquiera que encuentre no le decepcionará. No deje de visitar después The Tea and Biscuit Club, donde podrá comprar teteras inglesas para llevarse a casa.
Rye: un pueblo litoral hermoso (East Sussex) comer en Harrogate
Rye es un lugar amado por los locales, pero que se adapta perfectamente a los turistas también. Una ciudad con edificios que se superponen unos a otros, siempre parece que todo el mundo allí está caminando con un propósito. Rye es también una de las grandes opciones de la costa de Sussex para degustar un fish & chips con sal y vinagre, ¡como debe ser!
Camber Sands
A muy poca distancia en coche del centro de Rye (o a un paseo muy largo), encontrará una de las playas más populares del condado, Camber Sands. Hace frío y está húmedo por el invierno, y está llena de locales en el verano, esto es InglaterraJ. Sea cual sea la estación del año, en
cada visita disfrutará de un pintoresco paseo, respirará el aire del mar y a sus hijos les encantará trepar por las dunas de arena y correr por la gran extensión de la playa. ¡Los buenos momentos están garantizados en Camber Sands!
Golf y tenis en Rye
Si quiere practicar algún deporte, el club de tenis de Rye está cerca del centro de la ciudad, hay un lago en el que se puede practicar windsurfing, entre otros deportes acuáticos, y el famoso Club de golf de Rye está muy cerca de Camber Sands. Después de una mañana haciendo deporte o caminando por la playa, hay muchos restaurantes increíbles que esperan su regreso en las calles antiguas.
Dónde comer en Rye
The Ambrette, Rye
The Ambrette, situado en la histórica ciudad costera de Rye, cuenta con una comida llena de sabor en su menú asiático contemporáneo. Las algas, la caza ,el cordero y el pollo tradicionales de proveedores locales son sólo algunos de los ingredientes que componen la singular mezcla de culturas y cocinas que se ofrece aquí. El Ambrette utiliza ingredientes de origen local siempre que es posible, para aumentar su delicioso menú.
Dónde alojarse en Rye
The Gallivant Hotel, Rye
Este hotel frente a la playa, una mezcla ganadora de la frescura de los Hamptons y la peculiaridad de la costa británica, debería estar en la lista de deseos de cualquier perdona que le guste la gastronomía. Cuenta con bonitos jardines, habitaciones de estilo costero y una cabaña de masajes, además de un restaurante galardonado. A 5 minutos en coche de Rye y haciendo que el trayecto hasta Camber Sands y el club de golf de Rye sea prácticamente nulo, The Gallivant es un lugar fantástico para alojarse cuando se visita Rye.
3. Pasee por la histórica ciudad de Chichester (West Sussex)
Chichester alberga muchos lugares fabulosos para pasear y explorar con su familia. Los jardines de West Dean y Bishop’s Palace son dos espacios verdes y abiertos que dan cabida a esto. El Bishop’s Palace se presenta como un hermoso jardín doméstico de la más alta calidad, y además de esta sensación de familiaridad, se obtiene una gran vista de la Catedral. West Dean Gardens es uno de los mayores jardines restaurados abiertos al público en Inglaterra. Con una pérgola Eduardiana de 300 pies de largo, invernaderos victorianos, huertos amurallados, jardines hundidos y huertos, es imposible aburrirse al pasear por aquí. Si quiere dar un paseo con un poco más de gusto, diríjase a Kingley Vale para caminar por el sendero, pasando por árboles centenarios y llegando a una pendiente con una vista imperdible en la cima.
Asegúrese de hacer el viaje a la magnífica Goodwood House, que combina el asombro de una gran casa inglesa con la calidez de un hogar familiar, los visitantes pueden admirar de marzo a octubre la arquitectura, los jardines y la increíble gama de arte expuesta. Si tiene suerte y visita la ciudad en la época adecuada, podrá asistir al Goodwood Revival. Esta es la gran atracción del pueblo. Cada año miles de personas se visten en trajes y vestidos y fiestan mientras celebrando fabulosos coches clásicos, y la ropa clásica añade a la estética. Es un gran día para usted y toda la familia.
¿Dónde dormir en Chichester?
El Royal Oak Inn
A las puertas del famoso hipódromo de Goodwood se encuentra el Royal Oak Inn, un pub gastronómico que ofrece una excelente comida en un bar de techo bajo y sin pretensiones, con fuegos reales. Hay elegantes habitaciones y cabañas con vistas al campo para quedarse a dormir.
4. Brighton: La ciudad costera que todo el mundo sueña con visitar (East Sussex)
Brighton es mundialmente conocida por ser una ciudad vibrante, colorida y divertida. Es un lugar que todo el mundo tiene que visitar cuando está en Sussex, ya sea para pasar un día en la playa, o un día para explorar la ciudad, se lo recomendamos encarecidamente. El icónico muelle de Brighton debería ser su primera parada, como ocurre en muchas ciudades costeras británicas, el muelle que da al mar es el lugar soñado por todos los niños y el regalo nostálgico secreto de todos los adultos. Con un sinfín de atracciones, comida a la orilla del mar y la playa justo debajo, no puede equivocarse.
Si le apetece ir de compras, Brighton es el destino perfecto. La oferta de tiendas va desde los grandes comercios de Churchill Square hasta las estrechas y bulliciosas Brighton Lanes, repletas de tiendas de ropa vintage de segunda mano, entre otras opciones interesantes, que son muy populares entre los visitantes.
¿Dónde comer en Brighton?
The Tempest Inn, Brighton
Un divertido y concurrido restaurante/bar que sería perfecto para una visita durante el día para un almuerzo relajado, o por la noche cuando la música empieza a sonar. La moderna terraza de la planta superior ofrece sol y aire de mar mientras degustas su delicioso menú, mientras que en la planta baja el entorno es un laberinto de cuevas en el que es muy fácil perderse, donde te sentirás como los contrabandistas que esconden su contrabando, o los marineros que se refugian de una tormenta. El Tempest Inn está destinado a fascinar a tus hijos y a que se sientan como en una aventura junto al mar, ¡pero tenemos la sensación de que sacará tu juventud incluso si vas sin ellos!
¡Fish & Chips en la playa!
Estando en la costa del sur hay dos cosas seguras cuando se trata de comida, A – no puedes irte sin comer Fish & Chips, y B – ¡no tendrás que buscar duro para encontrarlo! El plato más clásico de Gran Bretaña se elabora, por supuesto, en todo el país, y algunos ofrecen un pescado más fresco y unas patatas fritas más crujientes que el resto, pero siempre es mejor junto al mar. Así que no te vamos a recomendar un lugar en concreto para encontrar tu Fish & Chips, sólo debes saber que estás en una zona estupenda, así que todo será estupendo. Una cosa, ten cuidado con esas molestas gaviotas, es su favorito.
¿Dónde dormir en Brighton?
The Grand, Brighton
Situado en el histórico paseo marítimo de la ciudad, más de un tercio de las habitaciones de The Grand ofrecen unas fantásticas vistas al mar con las que despertarse por la mañana. El hotel más emblemático de la ciudad ofrece la base perfecta para venir a explorar el maravilloso lugar que es Brighton. Quedarse en el Grand tampoco es una mala opción, con el marisco fresco del restaurante Cyan, y un galardonado té de la tarde junto al mar en la terraza Victoria, relajarse está ciertamente permitido aquí.
Otros lugares que visitar en Sussex
Parque de Drusillas, Alfriston
Un lugar en el que sus hijos se llevarán muy buenos recuerdos, Drusillas ha sido llamado «el mejor zoológico pequeño de Europa». Con animales exóticos hasta donde alcanza la vista, y zonas de juego con temática de aventura repartidas por el parque, no hay momentos de aburrimiento. Disfrute de una amplia gama de atracciones, intente encontrar la salida de un laberinto y, por supuesto, venga a saludar a los monos, los pingüinos y todos los demás animales que esperan su llegada.
The Old House, Copthorne
The Old House Inn está a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Gatwick, pero te preguntarás cómo es que estás en medio del campo después de un viaje tan corto. Esto lo convierte en el lugar perfecto para parar a comer antes de llegar o venir directamente del aeropuerto. La comida que se ofrece es la clásica de los pubs británicos, que es algo que todo el mundo debe probar en una visita, sin embargo el menú aún incluye cocina británica moderna con un toque creativo. Trabajando con ingredientes mayoritariamente de temporada, su comida estará perfectamente cocinada y bellamente presentada, todo ello rodeado de las vistas y sonidos de la campiña de Sussex, ¿qué más se puede pedir como comida de bienvenida o despedida?
Gravetye Manor, East Grinstead
El Gravetye Manor se construyó en 1598 para la pareja de recién casados Richard Infield y Katharine Compton, cuyas iniciales aún pueden verse en la piedra sobre la puerta de entrada principal desde el jardín formal. Los 1.000 acres de esta propiedad, que ha sido un hogar durante cientos de años, tienen ciertamente algunas historias que contar, y fue su último dueño como propiedad privada el que permitió que Gravetye experimentara aún más belleza. En 1885, William Robinson, uno de los jardineros más famosos de todos los tiempos, compró la casa y los terrenos, y hoy en día este hotel de lujo todavía está rodeado por el impresionante paisaje de Robinson.
Knepp es una finca de 3500 acres al sur de Horsham, West Sussex. Desde 2001, la tierra, una vez cultivada de forma intensiva, se ha dedicado a un proyecto pionero de reconstrucción. Utilizando animales de pastoreo como impulsores de la creación de hábitats, el proyecto permite que todos los animales vivan de forma natural sin la influencia de los humanos. Aquí encontrará especies extremadamente raras como tórtolas, ruiseñores, halcones peregrinos y mariposas emperador púrpura e incluso cigüeñas. También puedes acampar aquí y disfrutar de la magia del parque bajo las estrellas. Es perfecto para un día con los niños o una noche en la naturaleza salvaje.