country house camp

El campamento de niñas más exclusivo de UK

Existen muchos campamentos en Inglaterra, ¡pero es difícil encontrar uno que sea tan único, familiar, creativo y divertido como el nuestro!

El Country House Camp es un pequeño campamento “boutique” internacional, para niñas de 8 a 14 años, que está ubicado en una encantadora casa privada de la campiña inglesa en el condado de Hampshire, a tan solo 35 minutos del aeropuerto de Heathrow.

Nuestra perspectiva va mucho más allá del mero aprendizaje del idioma. En el Country House Camp ofrecemos a nuestras niñas la oportunidad de experimentar de primera mano la Quintessential British culture, incluyendo nociones sobre las costumbres y maneras británicas, al mismo tiempo que participan en una gran variedad de actividades lúdicas, artísticas y deportivas, y que mejoran sus habilidades lingüísticas.

Queremos que las niñas experimenten de primera mano la maravillosa cultura británica en un verano que será inolvidable y que culminará con la fiesta de gala final ¡Black Tie Dinner!

¡Únete a nuestra gran familia!

Qué

debes

saber

Edades: de 8 a 14 años

Fechas: desde finales de junio hasta finales julio

Duración: 2 semanas

Más de 20 horas de inglés: con monitores locales cualificados

Las niñas de la localidad participan en las actividades durante el día, aumentando aún más las posibilidades de practicar inglés

Actividades de todo tipo como deportes, arte, manualidades, teatro, baile, música, talent shows, el ‘CHC festival’, clases de cocina y ¡muchas más!

Programa ‘senior girls’ (de 12 a 14 años): que incluye desde workshops de liderazgo y debate hasta proyectos de charity y responsabilidades especiales

‘Tech – free’: no se permite el uso de los teléfonos móviles. ¡Queremos que las niñas se desconecten del “mundo electrónico” y disfruten!

Un día completo en Londres: vistas culturales, musical en el West End, tarde de compras y cena en un bonito restaurante

Día de “leadership & adventure” con noche de barbacoa y acampada

¡consulta nuestra web countryhousecamp.co.uk!

Otros servicios de interés

 

campamentos en uk

internados en UK

au pair