country house camp

Country House Camp (8 – 12 años)

Nuestro campamento

Existen muchos campamentos en Inglaterra pero es difícil encontrar un campamento para niñas de edad temprana, único, familiar, seguro, sano y divertido.

Nuestro enfoque va mucho más allá del aprendizaje del idioma. Ofrecemos la oportunidad de experimentar lo que es la “quintessential British culture” viviendo en una casa privada, mientras mejoran sus habilidades lingüísticas y participan en una variedad de actividades lúdicas, artísticas y deportivas. Les damos una visión de la cultura británica como en ningún sitio, con sesiones sobre costumbres británicas, modales, y culminando con la famosa gala final ‘Black Tie Dinner’. Es una experiencia única y las niñas tendrán la oportunidad de experimentar al 100% la cultura británica en un entorno privilegiado y sobre todo familiar.

Por ello recomendamos nuestro campamento de verano Country House Camp (www.countryhousecamp.co.uk) a todos aquellos padres que piensan enviar a sus hijas por primera vez a Inglaterra. En nuestro Country House Camp las niñas se sentirán como en su casa y vosotros podréis respirar tranquilos ya que estarán en muy buenas manos. ¡Somos una gran familia! Es una gran experiencia para ambas partes, ¡la primera vez que tu hija estará en otro país sin tí!

Los Country House Camps son campamentos “boutique” ubicados en la campiña inglesa, en Hampshire (a 45 minutos del aeropuerto de Heathrow). Trabajamos con grupos reducidos de niñas de todas las nacionalidades para asegurarnos de que todas reciban la atención necesaria, permitiéndonos de esta forma conocer a cada niña de forma individual.

No se permiten teléfonos móviles, tabletas, portátiles o iPods en nuestros campamentos. Queremos que las niñas puedan desconectarse del “mundo electrónico” y tengan la oportunidad de descubrir un mundo alternativo, sano y se centren en la naturaleza, deportes, artes y la aventura.

También aceptamos niñas locales en nuestros campamentos, con carácter residencial o no residencial, lo que lo convierte en una experiencia aún más enriquecedora para ambas partes. ¡Echa un vistazo a nuestra web countryhousecamp.co.uk para tener una idea más completa!